Telèfon de contacte: +34 93 846 48 01 ·

En SIDE seguimos totalmente comprometidos


Noticies

Estamos viviendo una situación muy delicada tanto a nivel personal como empresarial, donde tenemos que pasar un tiempo separados para volver más unidos que nunca.

25/3/2020
Estamos viviendo una situación muy delicada tanto a nivel personal como empresarial, donde tenemos que pasar un tiempo separados para volver más unidos que nunca.
En todo momento estamos poniendo de nuestra parte para que todo vuelva lo antes posible a la normalidad y a parte de las medidas que ya te anunciamos, queremos comunicarte que en SIDE:
  • El 100% del personal de oficinas está trabajando remotamente desde sus casas en el horario habitual, con total conectividad telemática (teléfono, email, videoconferencias, …)
  • Las intervenciones técnicas in situ han quedado totalmente sustituidas por asistencias remotas, a través del teleservicio mediante nuestro equipo de Atención al Cliente que está a pleno rendimiento.
  • El personal de almacén y producción está trabajando en jornada intensiva, con las medidas de seguridad anunciadas en el anterior comunicado.
  • Ninguno de nuestros proveedores ha comunicado ninguna falta de stock o problema relacionado. Por tanto, nosotros seguimos con el stock habitual. De hecho, hemos adelantado ciertas compras programadas.
  • Los servicios de transporte trabajan con normalidad.
  • Todos los proyectos siguen su curso y bajo supervisión constante. En caso de anomalía, será informado debidamente.
 
No podemos escoger qué cartas nos llegan, pero sí como jugarlas.

Por eso todo el equipo de SIDE sigue totalmente comprometido para mantener el nivel de servicio, siguiendo atentamente la evolución de esta pandemia para reaccionar de la manera más ágil y más responsable a las decisiones que dicten las autoridades oficiales.
NEWSLETTER
Si vols disposar de continguts útils per al teu dia a dia i estar a l'última
de les novetats del sector, subscriu-te a la nostra newsletter.

SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.,utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. 

Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES (link) a pie de página.

Política de galetes