Telèfon de contacte: +34 93 846 48 01 ·

¡Feliz Navidad! Deseamos compartir más proyectos contigo en 2020


Noticies

Una vez más ha llegado la navidad, y toca celebrarlo por todo lo alto y coger fuerzas para encarar el 2020 con energía e ilusión.

10/12/2019
El 2020 está al llegar y es momento de hacer balance de este 2019.
A lo largo de este año hemos trabajado ofreciéndote tecnologías y servicios de automatización industrial bajo nuestro lema "El futuro industrial es tecnológico, impulsémoslo juntos".
Por este motivo, de bien seguro que podrás recordar nuestra presencia en ferias del sector como Advanced Factories, Fira Industrial de Sabadell y Basque Industry 4.0, eventos que hemos organizado como Flexthink! y The Connected Building, nuestros seminarios en formato Roadshow en Valencia, Vigo, Elgoibar, Sevilla y Madrid, nuestros webinars tanto a nivel de comunicaciones industriales como de PLCs, nuestras formaciones de Ewon y Unitronics y nuestros artículos y entrevistas relacionadas con la industria 4.0 que hemos publicado en revistas del sector.
Para el año que viene seguiremos trabajando en esta línea, ya que nuestra filosofía es aportar valor en todo aquello que hacemos, y sobretodo, colaborar y ayudarte en todos aquellos proyectos en relación a la automatización industrial.
Gracias por estar ahí. Te deseamos mucho éxito a nivel profesional y que, personalmente te vaya aún mejor.
Por cierto, aprovechamos para comunicarte que el viernes 20 a las 14:00h empezaremos oficialmente las vacaciones Navideñas hasta el miércoles 2 de enero a las 8:00h.

Resumen del año 2019 en SIDE Automatización.

Se acaba el año y hacemos balance. Este 2019 ha estado lleno de momentos que hemos compartido con nuestros clientes y proveedores. Aquí un breve resumen.

NEWSLETTER
Si vols disposar de continguts útils per al teu dia a dia i estar a l'última
de les novetats del sector, subscriu-te a la nostra newsletter.

SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.,utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. 

Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES (link) a pie de página.

Política de galetes