Telèfon de contacte: +34 93 846 48 01 ·

Ewon, por sexta vez consecutiva, ¡la opción número 1 en acceso remoto industrial!


Noticies/ Novedades

Por sexta vez en seis años, la solución de acceso remoto de Ewon para PLC Machine Builders ha sido nombrada como la solución # 1 por los lectores de la revista Control Design .

22/6/2020
Por sexta vez consecutiva, la opción número 1 en acceso remoto industrial. Esta gran noticia también destaca el nivel de confianza que los fabricantes de maquinária e integradores de sistemas tienen en nuestros productos. La combinación entre nuestros Flexy y Cosy, Gateways y Talk2M, nuestra Secure Industrial Cloud, ayuda a nuestros clientes a desarrollar los beneficios de una máquina totalmente conectada.


Estamos orgullosos de haberlo hecho nuevamente. Creemos que este premio es un tributo a los esfuerzos realizados por nuestro equipo para permanecer a la vanguardia de la conectividad industrial. La expectativa de nuestros clientes se mantiene en el centro de nuestro trabajo y nos complace que este premio demuestre nuestra ambición y nos haga querer seguir así.

ewon-control-design-revista-numero-1-mejor
NEWSLETTER
Si vols disposar de continguts útils per al teu dia a dia i estar a l'última
de les novetats del sector, subscriu-te a la nostra newsletter.

SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.,utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. 

Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES (link) a pie de página.

Política de galetes