Telèfon de contacte: +34 93 846 48 01 ·

THE POWER OF ONE


Noticies/ Novedades

Se inteligente y reduce los riesgos. Con Unitronics benefíciate de una curva de aprendizaje más corta, un flujo de trabajo simplificado y una fácil integración.

28/9/2020


Una solución integrada para control y automatización

La construcción de nuevas máquinas para las fábricas inteligentes actuales requiere un control y una automatización sofisticados que solo se pueden entregar a través de múltiples soluciones y componentes, incluidos un PLC, HMI, I/Os y componentes de movimiento como sistemas de servo de CA y VFD. Como todos los componentes deben estar integrados, seleccionar la combinación correcta es crucial para la eficiencia y el éxito de cualquier proyecto.

Riesgos: complejidad de múltiples proveedores

Es posible obtener los diversos componentes de diferentes proveedores. Esto permite flexibilidad en la selección de cada elemento de acuerdo con criterios específicos, pero casi siempre conlleva altos costos de tiempo y esfuerzo en cada etapa del proceso.
Esto puede ser un intento de reducir los costos, o puede que desees flexibilidad para seleccionar cada elemento de acuerdo con criterios específicos.

Sin embargo, en la práctica, este enfoque generalmente te cuesta más tiempo, esfuerzo y mayor riesgo:


1

Investigar diferentes productos de múltiples compañías, rastrear diferentes ofertas, coordinar los programas de entrega de diferentes proveedores es difícil y lleva tiempo, y es propenso a errores.

2

Compatibilidad. Asegurar la compatibilidad y configurar posteriormente las comunicaciones y la programación para integrar todos los componentes lleva tiempo y, una vez más, es propenso a errores.

3

Soporte: cuando ocurren errores o surgen problemas de integración, ¿cómo identifica la causa raíz del problema? ¿A qué proveedor llama para obtener asistencia?
 

The power of ONE: se inteligente y reduce los riesgos

La solución integrada de Unitronics para control y automatización ofrece una mejor opción. Una manera fácil de evitar problemas, ahorrar tiempo y tener la confianza de que todo funcionará en conjunto exactamente como lo necesita, sin dejar de disfrutar de una amplia variedad de componentes y configuraciones.

El enfoque todo en uno de Unitronics significa tratar con un solo proveedor, lo que se traduce en menos tiempo de investigación, pedidos simplificados, entrega coordinada y un único punto de contacto para soporte.
No hay trabajo de campo para encontrar la fuente de un problema y no hay que señalar con el dedo a los proveedores.

 


Una solució integrada


Con una solución integrada que comprende los componentes relacionados con PLC + HMI, I/O, Servo, VFD más toda la programación y la resolución de problemas se pueden realizar a la vez, en un entorno de software todo en uno "ALL IN ONE". Con Unitronics benefíciate de una curva de aprendizaje más corta, un flujo de trabajo simplificado y una fácil integración.
NEWSLETTER
Si vols disposar de continguts útils per al teu dia a dia i estar a l'última
de les novetats del sector, subscriu-te a la nostra newsletter.

SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.,utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. 

Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES (link) a pie de página.

Política de galetes