Telčfon de contacte: +34 93 846 48 01 ·

ETHERCAT - ˇMÁS RÁPIDO!


Noticies/ Novedades

Unitronics ha presentado el nuevo módulo que habilita sus PLC's para la utilización de uno de los principales protocolos de comunicaciones industriales, EtherCAT.

3/2/2021
ethercat-unitronics-unistream-comunicacion-industrial-automatizacion-plc-hmi

Este protocolo cumple con los requisitos mas exijentes de actualización de datos en tiempo real al lograr unos tiempos de ciclo muy corto, por debajo de los cien microsegundos, un jitter reducido para una sincronización precisa.

De esta forma, conseguimos ofrecer una solución para la industria que demanda unas altas prestaciones para sincronización en las aplicaciones con servomotores o equipos con multitud de entras y salidas descentralizadas que requieren una tasas de transferéncia de datos muy alto.

ethercat-unitronics-unistream-comunicacion-industrial-automatizacion-plc-hmi

Este lanzamiento se ha realizado únicamente para la gama Unistream, los equipos mas potentes de la marca. Los PLC’s con pantalla virtual (USC-B5/B10) serán los primeros en beneficiarse de esta mejora y próximamente se implementará en el resto de equipos de la gama Unistream.

Este nuevo módulo maestro EtherCAT (UAC-01EC2) se puede conectar como un módulo mas de expansión en el carril din junto al PLC con su puerto RJ45 y conseguirá controlar hasta 8 Servos de Unitronics (UMD-XXXXX-E3), con hasta 8 cabeceras descentralizadas (URB-EC1) y con hasta 32 equipos esclavos que soporten el protocolo EtherCAT.

DESCARGA PDF

Con esta tipologia conseguiremos controlar desde un mismo equipo toda la instalación y su correcto funcionamiento.

La incorporación de este nuevo protocolo en la família Unistream, nos ofrece grandes posibilidades para la automatización de aplicaciones de MOTION CONTROL.
NEWSLETTER
Si vols disposar de continguts útils per al teu dia a dia i estar a l'última
de les novetats del sector, subscriu-te a la nostra newsletter.

SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.,utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. 

Marque en "ACEPTAR" para autorizar su uso o “RECHAZAR” para rechazarlas. En este caso SERVICIO INDUSTRIAL DE ELECTRONICA S.A.no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. 

Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES (link) a pie de página.

Política de galetes